San Jorge conoció su recorrido de 10 fechas por la Fase Révalida del Torneo Federal A 2017/2018.

Como ya se sabía de antemano, el Expreso deberá enfrentar nuevamente a sus rivales de la primera parte del torneo que no clasificaron a las etapas decisivas del Federal A.

El equipo de Hugo Corbalan comenzará con dos partidos como local en la próxima parte del Torneo que dará comienzo en la primera semana de Febrero: primero, Sportivo Patria visitará nuevamente el Ángel Sáez. El Expreso lo venció en los dos partidos de la Etapa Clasificatoria (3-2 en Formosa, 1-0 como local). Luego, será Deportivo Mandiyú quien llegué a Tucumán. (1-1 como local; 2-1 en Corrientes). Para la fecha 3, visitará el Martearena para jugar frente a Juventud Antoniana (0-1 en Salta; 1-1 como local). En la cuarta, será local de Altos Hornos Zapla (1-2 en Tucumán; 1-0 en Palpalá) y cerrará la primera rueda en Posadas frente a Guaraní Antonio Franco (3-0 en el Ángel Sáez; 0-2 en Misiones). Para la segunda ronda, se invertirán las localías.

Antes de que comience la Revalida. El Expreso verá acción en medio de su pretemporada a causa de su participación en la Copa Argentina 2018. San Jorge tendrá lugar en la Primera Fase Eliminatoria A donde enfrentará a Altos Hornos Zapla el viernes 19 de enero en el Ángel Sáez. La vuelta se disputaría el Martes 23 en el Emilio Fabrizzi del conjunto jujeño.

FUENTE San Jorge Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *