Compartí esta nota:

¡Llegó el día! Hoy se pone en marcha la Copa del Mundo. La ceremonia de inauguración se realizará en el estadio Luzhnikí de Moscú a las 11.30.

Hoy comienza a rodar el balón del Mundial Rusia 2018. El esperado torneo de fútbol se podrá en macha con un espectáculo en el estadio Luzhnikí de Moscú, en la previa del primer duelo de la Copa entre Rusia y Arabia Saudí, encuentro que será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y sus asistentes, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12:00 (hora de Argentina).

El show  contará con el cantante Robbie Williams, quien animará al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical. Además, estará presente el brasilero Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA.

Compartí esta nota:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *